Mostrar Filtros

Filtros sobre Todos los productos TEXTIL PROMOCIONAL



Búsqueda

Género

Ver Productos con Versión en...

Fabricante
Twin
Family
Team
Unisex

Textil promocional

Showing 1 - 20 of 944 items
por página
Showing 1 - 20 of 944 items

Personalización de textil promocional

Con los artículos de textil promocional que te ofrecemos en Your Promo Wear podrás disponer de la mejor ropa laboral personalizada para tu empresa, ya sea a modo de uniforme o para ferias y eventos, incorporando tu logo a diferentes prendas de ropa: camisetas, polos, forros polares, chaquetas, cortavientos… Solo tienes que decirnos qué es lo que estás buscando, y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Trabajamos con las mejores marcas textiles del mercado, por lo que toda la personalización textil que solicites será siempre de alta calidad. Además, en nuestra empresa contamos con todos los recursos necesarios para realizar diferentes técnicas de estampación, lo que te permitirá tener textil promocional totalmente adaptado a tus necesidades y a tu proyecto: serigrafía, impresión digital, bordado, sublimación… ¡todo lo que tú quieras! Podrás incluso combinar dos técnicas de estampación para conseguir un resultado mucho más original y llamativo.

Asimismo, y gracias a nuestro diseñador online, tú mismo podrás confeccionar tu ropa laboral personalizada, escogiendo en qué parte de las prendas quieres poner el logo, su tamaño, los colores, el tallaje, el corte, y, evidentemente, el tipo de pieza. Nosotros tomaremos el diseño que hayas escogidos para implementarlo en el número de prendas que hayas solicitado, y gracias a nuestro sistema de envío lo recibirás antes de que te des cuenta.

Si quieres dar un paso más allá en la personalización textil de tu empresa, en Your Promo Wear también te ofrecemos la oportunidad de personalizar la etiqueta del cuello. Esto lo hacemos a través de muchas técnicas, por lo que también puedes escoger la que mejor se adapte a tu idea o proyecto: bordado, serigrafía, impresión digital o incluso en cartón.

Este detalle es interesante para conseguir que tu textil promocional alcance nuevos niveles de seriedad y transmita mucha más confianza a tus clientes, ya que estarás ofreciendo prendas que destaquen tu marca en todos los aspectos posibles, y ese es precisamente nuestro objetivo.