Mostrar Filtros

Filtros sobre Bolsas y Viaje Bolsas para eventos



Búsqueda

Género

Productos disponibles en Versión...

Fabricante
Twin
Family
Team
Unisex

Bolsas Personalizadas

Showing 1 - 20 of 26 items
por página
Showing 1 - 20 of 26 items

Bolsas de publicidad

Realiza bolsas personalizadas con tu logo en serigrafia o impresión digital a todo color, es un buen elemento publicitario que además de ser útil para entregar un regalo va enviando mensajes de publicidad mientras el usuario la esta utilizando.

Las bolsas personalizadas se han vuelto un elemento indispensable para ferias, eventos o visitas comerciales en las que es necesario entregar catálogos, muestras o documentación y resulta necesario entregar una bolsa para que a tu cliente le sea cómodo llevar esta información. Una bolsas es un detalle un complemento mas a tu imagen de empresa, importante elemento de merchandising que transmite un mensaje a tu cliente. Todos los detalles son importantes, tus bolsas publicitarias también.

Bolsas personalizadas de nonwoven

Existen varios tejidos y formatos de bolsa en función de tus necesidades. Las bolsas nonwoven de publicidad son las mas económicas, fabricadas en material NT (notejido) o tejido sin tejer, nonwoven, es un material básico, sencillo pero resistente que cumple su función, admite bien la personalización en serigrafia. Incluso el modelo de esta bolsa en blanco y puede personalizarse en sublimación lo que consigue resultados fotográficos muy llamativos.

Bolsas personalizadas de Algodón

Las bolsas de algodón de publicidad son resistentes y suaves, tramiten también una imagen mas ecológica sobre todo las bolsas de algodón natural no tintadas. Las bolsas de algodón en crudo transmiten una imagen bio que puede complementar tu logotipo, tu mensaje o imagen de empresa. El algodón es un tejido mas uniforme que el notejido y una impresión de serigrafia queda mas definida y homogénea, por contra el algodón no admite la técnica de grabación de sublimación. Para una impresión fotográfica o todo color tenemos que recurrir a una impresión en transfer digital.

Bolsas baratas serigrafiadas con tu logo

En Yourpromowear estamos muy acostumbrados a realizar bolsas personalizadas de todo tipo. Consúltanos otros formatos disponibles ya que existen infinidad de modelos, tejidos y colores, te serviremos la bolsas que necesitas al mejor precio. Pídenos presupuesto y compruébalo!