Mostrar Filtros

Filtros sobre Hogar y Cuidado Personal Toallas y Albornoces



Búsqueda

Género

Productos disponibles en Versión...

Fabricante
Color
Twin
Family
Team
Unisex

Toallas Personalizadas

Showing 1 - 16 of 16 items
Showing 1 - 16 of 16 items

Toallas Bordadas con logo

Personalizar tus toallas con tu logo bordado nunca fue tan fácil. Envíanos tu logotipo y te realizaremos un muestra virtual de la toalla con tu logo para que valores el resultado. Ten en cuenta que a partir de 500 un. existe la posibilidad de realizar tus toallas con el logo entretejido, o sea se fabrican mezclando los hilos que finalmente componen el diseño.

Las toallas de algodón suelen bordarse un logo discreto en una esquina, ya que el bordado atraviesa la toalla y el negativo sale por al cara opuesta. También hay que considerar que el precio de un bordado esta en función del tamaño y puede encarecer mucho la toalla sino limitamos sus dimensiones.

Toallas Personalizadas para Hoteles

En los establecimientos hoteleros hay que cuidar los detalles y uno de ellos son las toallas que utilizan los clientes. Una seña de identidad es tener las toallas personalizadas para una pequeña cantidad pueden ser bordadas pero para grandes cantidades se recomienda entretejidas.

Hay que considerar los múltiples formatos disponibles desde la toalla de mano, toalla de ducha a toalla de playa, el formato mas grande.

Por su puesto tambíen realizamos Albornoces bordado con tu logo un golpe de impacto que tus clientes valorarán.

Toallas personalizadas de regalo

Las toallas se han vuelto un elemento de promoción mas para uso personal, para playa, piscina o para uso en hogar. Es un regalo perfecto que tu cliente sabrá apreciar.

Las tollas de microfibra personalizadas están mas orientadas a deporte, perfectas para gimnasios y eventos deportivos. Este tipo de toallas es recomendable imprimirlo en serigrafia ya que queda muy bien esteticamente.

Consúltanos estaremos encantados de ayudarte!