Mostrar Filtros

Filtros sobre Jerseys



Búsqueda

Género

Ver Productos con Versión en...

Fabricante
Color
Twin
Family
Team
Unisex

Jersey Personalizado

Showing 1 - 19 of 19 items
Showing 1 - 19 of 19 items

Jersey personalizado o personalizar cárdigans

Los jerséis personalizados son una opción muy adecuada para mantener la ropa laboral de la empresa o preparar al equipo para eventos o ferias aun en épocas de bajas temperaturas. En Your Promo Wear conocemos la importancia de disponer de textil promocional y ropa laboral personalizada en cualquier época del año, por eso entre nuestros productos encontrarás jerséis y cárdigans de alta calidad para estampar o bordar tu logo.

Contamos con una amplia experiencia en este sector, lo que nos ha permitido trabajar con las mejores marcas textiles del mercado. Gracias a ello podrás personalizar tu jersey con la garantía de calidad de las marcas reconocidas y obtener un resultado óptimo en todas tus prendas.

Disponemos de todos los recursos necesarios para realizar diferentes técnicas de estampación textil. Te ofrecemos un asesoramiento previo para que conozcas las ventajas de cada técnica y de cada material, lo que te permitirá escoger la mejor opción posible para tu proyecto. Además, no solo disponemos de jerséis sino también de cárdigans, pudiendo así escoger la prenda que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Un jersey personalizado es la opción más inteligente para uniformar al personal de tu empresa, ya que es una prenda seria y elegante y existen múltiples maneras de incorporar tu logo. Una de las más recomendadas es el bordado, lo que transmite confianza y profesionalidad.

Podrás escoger el color, el corte y por supuesto el género, ya que disponemos de modelos tanto para mujeres como para hombres. Contamos con una muy amplia variedad de productos entre los que elegir, así que, si estás buscando personalizar cárdigans o jerséis para tu equipo y quieres tener la seguridad de conseguir un producto de calidad, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Jersey personalizado online

Conseguir jerséis personalizados para tu empresa nunca había sido tan sencillo, ya que en Your Promo Wear te ofrecemos la oportunidad de diseñarlo tú mismo mediante nuestro diseñador online. Podrás escoger la localización del logo, así como el diseño más completo y la técnica que quieres emplear para conseguir el resultado que estás buscando.

Si quieres sumar originalidad a tus jerséis o cárdigans también puedes optar por combinar dos técnicas diferentes, lo que hará de tu artículo final una prenda mucho más llamativa y elegante. Y, si también quieres aportar seriedad, te ofrecemos la oportunidad de personalizar la etiqueta del cuello mediante serigrafía, impresión digital o bordado. Un detalle que elevará tu marca a otro nivel.

Sea como fuere, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu idea: nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.