Mostrar Filtros

Filtros sobre la Categoría Seleccionada



Búsqueda

Género

Ver Productos con Versión en...

Fabricante
Color
Twin
Family
Team
Unisex

Camisas Personalizadas

Showing 1 - 40 of 51 items
por página
Showing 1 - 40 of 51 items

Camisa personalizada para empresa

Las camisas siempre aportan un toque de elegancia a cualquier conjunto, por eso en Your Promo Wear te garantizamos camisas personalizadas de alta calidad para tu empresa, con el logo o diseño que tú elijas, ya sea para eventos o ferias o para confeccionar ropa laboral personalizada.

Disponemos de diversos colores y marcas textiles, ya que contamos con una amplia experiencia en este sector. Esto nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes y trabajar con marcas reconocidas, por lo que siempre garantizamos un artículo de alta calidad, sea cual sea el diseño que nos propongas.

Asimismo, contamos con todos los recursos necesarios para realizar diferentes técnicas de estampación textil: serigrafía, impresión digital, bordado… Te asesoraremos previamente sobre los diferentes métodos para personalizar la camisa, ya que se trata de una tela más delicada, de modo que podrás disfrutar de camisas estampadas de alta calidad totalmente adaptadas a la idea que tenías en mente.

De acuerdo a tu proyecto podrás escoger el tipo de corte, el color, los detalles y por supuesto el género, ya que disponemos de camisas tanto para hombre como para mujer.

Las ventajas de disponer de camisas personalizadas de empresa son muchas, ya que se trata de una prenda perfecta para eventos de todo tipo y, por supuesto, también para uniformes o artículos promocionales. Es una forma de sumar elegancia a tu marca, pues el objetivo de las camisas bordadas o estampadas siempre es conseguir que una marca destaque, y eso es lo que conseguimos en Your Promo Wear.

Camisas personalizadas online

Personalizar una camisa nunca había sido tan fácil. En Your Promo Wear disponemos de un diseñador online desde el cual podrás componer el diseño de tu camisa, añadiendo tu logo o el detalle que quieras implementar para conseguir camisas personalizadas adaptadas a ti y a la personalidad de tu empresa.

En el propio diseñador online podrás escoger el tipo de técnica al que quieres recurrir, e incluso combinar más de una para sumar originalidad al resultado final, algo a lo que cada vez más empresas recurren, ya que es una forma muy práctica de conseguir un acabado más llamativo.

Además, en Your Promo Wear damos siempre un paso más allá, y te ofrecemos también la oportunidad de personalizar la etiqueta del cuello, algo que da mayor seriedad a una marca. Esto lo podemos realizar mediante serigrafía, bordado, impresión digital o en cartón, depende de ti.

Si quieres conseguir camisas personalizadas para tu empresa de forma rápida y con garantía de calidad, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.