Mostrar Filtros

Filtros sobre la Categoría Seleccionada



Búsqueda

Género

Ver Productos con Versión en...

Fabricante
Twin
Family
Team
Unisex

Polos Manga Larga Personalizados

Showing 1 - 27 of 27 items
Showing 1 - 27 of 27 items

Personalizar polos de manga larga

Cada vez son más las empresas que recurren a los polos de manga larga personalizados para su ropa de trabajo. Son prendas de alta calidad, elegantes y que transmiten confianza, además de ser cómodas y perfectas para casi todas las épocas del año. En Your Promo Wear comprendemos a la perfección la importancia de conseguir que una marca destaque de forma positiva, y no cabe duda de que personalizar ropa laboral es la mejor alternativa para ello.

Llevamos mucho tiempo en el sector de personalización textil, motivo por el cual trabajamos con las mejores marcas textiles del mercado actual. También por nuestro largo recorrido, en nuestras instalaciones disponemos de toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo diferentes técnicas de estampación textil, desde serigrafía hasta bordado, métodos de estampación que siempre resultan elegantes sobre polos de manga larga debido a su material.

Personalizar polos de manga larga es la opción más inteligente para conseguir ropa de trabajo personalizada que refleje la personalidad de tu empresa, ya que son prendas que desprenden profesionalidad. Asimismo, son complementos perfectos para crear artículos promocionales y preparar no solo uniformes sino también ropa para eventos o ferias.

En Your Promo Wear también te damos la oportunidad de dar un paso más allá y personalizar la etiqueta del cuello, lo que creará una prenda mucho más completa que llamará la atención de empleados y clientes a partes iguales. Esta personalización la podemos realizar en cartón, con serigrafía o bordado, solo tienes que explicarnos qué imagen quieres transmitir y nosotros nos encargaremos de crear una pieza con la que tu marca se identifique por completo.

Polos manga larga personalizados online

Conseguir polos de manga larga personalizados y totalmente adaptados a la imagen que tienes en mente nunca ha sido tan fácil como lo es ahora. Disponemos de un diseñador online en el que podrás tomar todas las decisiones referentes a tus prendas: colores, tallas, corte, para niño, mujer u hombre, y, por supuesto, localización del logo de tu empresa y su tamaño.

Una vez recibamos el diseño exacto que quieres recibir, estamparemos tus polos de manga larga en la técnica o técnicas que hayas escogido, ya que puedes optar por técnicas combinadas como serigrafía o bordado, haciendo de tu ropa laboral personalizada algo más llamativo, y con un envío rápido podrás disfrutar de tu pedido en apenas unos días.