Personaliza tu camiseta con temáticas de cine

¿Eres amante del cine? Estas son las mejores camisetas de película que podrás lucir

Para los amantes del cine es un orgullo demostrar su gusto por el séptimo arte, en este sentido vestir con camisetas estampadas de películas es una excelente forma de hacerlo. No es para menos, con la gran producción cinematográfica a nivel mundial hay demasiado material que motiva a dar rienda suelta a la creatividad a fin de diseñar y portar estas grandiosas prendas de vestir. Y cuando decimos grandiosas prendas de vestir para algunos puede parecer una exageración, pero no hay duda de que la satisfacción que produce llevar nuestras historias, personajes, escenas e incluso frases favoritas de un film es sumamente estimulante. Además, los polos cuentan con el plus de que nunca pasan de moda. Así que en adelante haremos un recorrido por las mejores  camisetas cine que podrás usar para hacer gala de tus gustos cinéfilos y además lucir muy genial.

personalizar camisetas con temática de películas

Camisetas personalizadas: Tendencias actuales 

Como te comentamos previamente, la cantidad de películas que existe es vasta, así que naturalmente las opciones para elegir son numerosas. En este apartado te mostramos las tendencias actuales que te pueden servir para decidirte a comprar camisas personalizadas con estampados de cine realmente alucinantes y a la moda. Eso sí, siempre y cuando sean de las que más te hayan gustado. Recuerda que la esencia de utilizar camisas estampadas con películas o incluso camiseta de series, es darle un toque muy personal y único a nuestro look.  Ahora sí, te presentamos camisetas estampadas con películas y tendencias actuales:

Camisetas estampadas de películas Disney

Hay quienes opinan que Disney es un clásico, mientras que otros piensan que es de lo más novedoso. Nosotros creemos que es un clásico que está en constante actualización, y no solo eso, es de las fuentes más sustanciosas de inspiración por la cantidad de pelis que siempre estrenan. Hay para escoger entre su producción animada y sus movies con personajes reales. ¿Cuál es tu favorita? La versión clásica y espectacular de Alicia en el país de las maravillas es una de las que de seguro querrás llevar contigo, o también puedes probar con alguna de las versiones más reciente como Toy Story, Phineas y Ferb, Valiente, Aladdín o el Rey León.  Las camisetas de Disney son una forma de llevar la aventura y la fantasía de tus pelis favoritas contigo. Además, para los más pequeños no hay mejor opción.

Camisetas estampadas con películas de acción

Los personajes de las películas de acción Jhon Wick o Bad Boys son de los que de seguro llevarás contigo a placer.  Los polos estampados con películas de acción son de los más demandados. Y, aunque no sea una de las más actuales, en la sección de camisetas de películas de acción no podemos dejar de mencionar Kill Bill, que junto a otras producciones dirigidas por Quentin Tarantino, es de las preferidas de los verdaderos amantes del séptimo arte. 

Camisetas con mensajes Angry birds

¿Cuáles de los personajes de Angry Birds es tu favorito? Sea porque prefieras a uno o varios, sin duda que los pájaros de esta famosa película animada en 3D son de los más icónicos para llevar a cualquier parte.

Camisetas estampadas con Superhéroes 

La eterna disputa: ¿Marvel o DC? No importa cuál sea tu preferencia, los polos de superhéroes son de los que no pueden faltar en tu armario para sacarte del apuro cuando necesites vestir cómodo y sobresalir con ayuda de cualquiera de tus superhéroes favoritos. Tienes muchas opciones: Hulk, Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Dead Pool y mucho más. Aunque también puedes decidirte por el antihéroe de DC más admirado, las camisetas estampadas del Jocker te harán lucir genial.

Otro boom: Camisetas estampadas Cine Terror

Las camisetas de cine de terror son una verdadera joya. Si las películas de miedo son de tus preferidas, en tu armario no puede faltar una de estas camisetas originales y asombrosas piezas de vestir. Las camisetas de cine de miedo y suspense son una oportunidad de mostrar con estilo tu gusto friki por piezas clásicas como Drácula o Frankenstein. O de llevar puesto personajes más actuales e igualmente terroríficos como It, Freddy Krueger, Saw o cualquiera de la gama que se ha creado gracias al séptimo arte. 

camisetas personalizadas de películas

Las que no pueden faltar: Camisetas Clásicos del cine

Si con lo que te hemos mostrado hasta ahora aún no decides por cuál camiseta estampada personalizada comprar, a continuación te mostraremos algunas otras opciones que si bien podrían entrar en la clasificación previa que realizamos, hemos decidido mencionártelas por separado porque representan clásicos icónicos para el cine y para los fans:

Camisetas estampadas Star Wars

Desde el estreno de la primera película en 1977, Star Wars ha ganado millones de seguidores en todo el mundo y se ha convertido en uno de los films de culto más populares. Si te ha rondado la idea de comprar polares de Star Wars no dejes pasar esta oportunidad de hacerlo. Esta es una de las camisetas frikis por excelencia. 

Camisetas cine estampadas Dirty Dancing

Esta historia de amor y baile que marcó la década de los 90, es un clásico que sobre todo las chicas querrán llevar consigo. Las camisetas mujer Dirty Dancing están diseñadas para ajustarse perfectamente para quienes desean rememorar este referente del cine.

Camiseta estampada Caza fantasmas

Para muchos esta comedia estrenada en 1984 es inolvidable. Cuando escuchamos Ghostbusters o Caza fantasmas, inmediatamente se nos viene a la mente el icónico fantasma y hasta recordamos el estribillo pegajoso de su música.  Así que no es de sorprender que comprar camisetas Ghostbusters  o Caza fantasmas sea una tendencia. Claro, a esto también contribuyen la secuela y reboots estrenadas en 1989 y 2016, respectivamente. 

Camiseta estampada Jurassic Park 

¿A quién no impresionó esta magnífica producción cinematográfica de la década de los 90  que ha devenido en varias versiones más recientes? Todos conocemos esta película en la que se recrean dinosaurios de la forma más realista, una fantasía total. Lo natural es que tengas una franela de Jurassic Park en tu armario.

Camiseta estampada Psicosis

Hayamos visto o no la película Psyco o Psicosis del director Stanley Kubrick, todos tenemos una referencia de ella y conocemos la icónica imagen de la chica en la ducha y su inolvidable efecto de musicalización. Es decir, este es un clásico de clásicos  y comprar polares de Psicosis es una de las cosas que no puedes dejar para luego. Otras de las películas dirigidas por este autor del cine de culto son El Resplandor y la Naranja Mecánica. También excelentes opciones para llevar en tus camisetas. 

Camisetas cine estampadas Aliens 

¿Quién no recuerda el suspenso y el miedo que generó Aliens cuando irrumpió las pantallas el cine en el año 1979? Fue una producción excelente que posterior a su primera aparición ha generado muchas otras para crear el universo Aliens que todos conocemos. Entonces, ¿quién no desea llevar al octavo pasajero en sus prendas de vestir?

¿Un regalo original? Camisetas estampadas de cine para hombres, mujeres y niños 

Las opciones para estampar camisetas con diseños de cine son infinitas y lo mejor es que son ideales para todos. Mujeres, hombres y también los más pequeños de la casa pueden lucir camisetas originales y personalizadas de acuerdo a sus preferencias.  Si deseas dar un obsequio único e inolvidable para ti mismo o para alguien más, sin duda debes considerar comprar camisas estampadas de películas. Nuestra recomendación es que te pongas al corriente con la movie que más le gusta a esa persona especial y, ¡manos a la obra!. Podrás escoger una camiseta ya prediseñada o decidir detalladamente cómo lucirá, es decir, personalizar tu camiseta cinéfila como desees.  ¿Quién no se siente halagado o halagada con un regalo exclusivo pensado exclusivamente para sí? Y es que desde donde lo enfoques es un detalle bien pensado, ¿a quién no le gusta llevar outfits en los que sus personajes e historias favoritas se conviertan en protagonistas?

Dinos qué peli te gusta y nosotros personalizamos tus camisetas 

A lo largo de este artículo hemos hecho énfasis en la importancia que tienen tus preferencias para obtener la camiseta estampada de películas más personalizada y que refleje tu personalidad.  Ahora viene la mejor parte, en Your Promo Wear puedes dar rienda suelta a tu imaginación y el mejor servicio de personalizaciones de camisetas  para obtener esa pieza que tienes en mente. Tú escoges el color, tamaño y material de la camiseta, si la prefieres en manga corta o manga larga; indicas el diseño que quieres y ¡listo!. Diseñadores gráficos y expertos en el área se encargarán de que tu camiseta personalizada llegue hasta tu lugar de residencia.  ¿Quieres más ideas? ¿Qué te parece un diseño compartido para la familia? Que los más pequeños de la casa y los papás luzcan como un team cinéfilo, el conocido matching outfit, es divertido y tendencia en moda. Igualmente puedes hacerlo con tu pareja o con tus amigos: ¡Únete al family twins de la mano de Your Promo Wear!